http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

 

Zacarías 6:8 La Biblia de las Américas

Visión de los cuatro carros

Alcé de nuevo mis ojos y miré, y he aquí cuatro carros que salían de entre dos montes; y los montes eran montes de bronce. Del primer carro tiraban caballos rojos, del segundo carro caballos negros, del tercer carro caballos blancos y del cuarto carro fuertes caballos tordos. Entonces hablé, y dije al ángel que hablaba conmigo: ¿Qué son estos, señor mío? Y el ángel contestó, y me dijo: Estos son los cuatro vientos[a] del cielo que salen después de presentarse ante el Señor de toda la tierra. Con uno de ellos salen los caballos negros hacia la tierra del norte, y los blancos salen tras ellos, mientras los tordos salen hacia la tierra del sur. Briosos[b] salían, impacientes por[c] ir a recorrer la tierra. Y Él dijo: Id, recorred la tierra. Y recorrieron la tierra. Entonces me llamó y me habló, diciendo: Mira, los que salen hacia la tierra del norte aplacan mi espíritu[d] en la tierra del norte.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

¿Quiénes somos para que el Creador de todo nos ame tanto?

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Es impresionante caer en cuenta del amor y la pasión de Dios por nosotros, que somos tan imperfectos. De toda su creación una de las cosas más pequeñas, y sin embargo sabe nuestros nombres, sabe cuántos cabellos tenemos en nuestra cabeza.

Realmente, ¿quiénes somos para que el Señor del universo ilumine nuestros caminos, y sienta nuestros dolores? Para que nuestro Rey de Reyes haya dado Su vida por nuestros pecados, se haya puesto en nuestro lugar para evitarnos el castigo, ¿quiénes somos?

¿Qué, pues? ¿Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado. Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;

Romanos 3:9-10 (RVR 1960)

Nunca olvidemos lo que nuestro Creador pagó por nosotros

Nunca debemos olvidar el alto precio que pagó Jesús por nosotros. Siendo Dios, vino y se humilló, haciéndose carne para vivir como nosotros. Sabiendo que era nuestro pago, ofreció Su vida y nos mostró con su comportamiento, cómo debemos comportarnos.

Cuando nos quejemos de lo que estamos pasando, no olvidemos recordar el dolor y las humillaciones que Él sufrió. No se compara ningún dolor nuestro al que experimentó nuestro Amado Rey.

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Isaías 53:5 (RVR 1960)

Que todos sepan de su amor

El mismo, cuya voz calmó los océanos y le obedecieron, nos abre los brazos cada vez que lo necesitamos y lo llamamos. ¿Quiénes somos para merecer tanto amor? Por ello le debemos tanta gratitud y tanta adoración, que nos encuentre adorándole cuando vuelva.

Nuestro Jesús, que limpiará toda lágrima de nuestros rostros, el que hace que todo funcione para nuestro bien. Hablemos sobre Él a todo el mundo, contemos la manera cómo nos salva de la muerte que nos separa de Dios para darnos vida eterna. Ese es nuestro Dios.

Elluz Peraza

CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

Razones por las cuales no puedes tener paz

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Tener paz y saber manejar las situaciones adversas es fundamental en la vida de todo ser humano, porque la paz ayuda a estar tranquilos en medio de los problemas o dificultades.

¿Te cuesta conservar la paz? Estas dos razones serían las principales causas por las cuales no tienes paz.

1. Quieres controlar todo

Hay situaciones que podemos resolver por nosotros mismos, pero hay otras que escapan de nuestro control. Intentar controlar aquello que escapa de nuestras manos solo nos llevará a la desesperación y al fracaso.

Si eres de las personas que quieren controlar todo y no tienes paz en tu vida. Acércate a Jesucristo.

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Juan 14:27 (RVR 1960)

2. No confías ni descansas en aquel que tiene el control de todo

Una de las razones por las cuales una persona no goza de la paz de Dios es que no confía plenamente en Él. Al contrario, prefiere confiar en sus capacidades o en la de otras personas. ¿En quién está tu confianza?

El libro de Job nos enseña claramente quién tiene el poder soberano y quién no lo tiene. Por lo tanto, recuerda que Dios es un padre de lleno de amor, un amigo que siempre está dispuesto a ayudarnos en todo momento y situación. Además, Él es soberano y poderoso, creador del cielo y la tierra.

Para tener paz es importante conocer a Dios

La única manera de tener paz es confiando y descansando en Dios, y para ello debemos conocerlo. Conocer sus atributos y lo que Él es capaz de hacer.

Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten.

Colosenses 1:16-17 (RVR 1960)

Acércate a Dios este día y recibe su paz que sobrepasa todo entendimiento.

Diego Jora

CVCLAVOZ