http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Juan 12:25  La Biblia de las Américas (LBLA)

 

Unos griegos buscan a Jesús

20 Y había unos griegos entre los que subían a adorar en la fiesta; 21 estos, pues, fueron a Felipe, que era de Betsaida de Galilea, y le rogaban, diciendo: Señor, queremos ver a Jesús. 22 Felipe fue* y se lo dijo* a Andrés; Andrés y Felipe fueron* y se lo dijeron* a Jesús. 23 Jesús les respondió*, diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado. 24 En verdad, en verdad os digo que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, se queda solo; pero si muere, produce mucho fruto. 25 El que ama su vida[k] la pierde; y el que aborrece su vida[l] en este mundo, la conservará para vida eterna. 26 Si alguno me sirve, que me siga; y donde yo estoy, allí también estará mi servidor; si alguno me sirve, el Padre lo honrará.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA
 

REFLEXION

NO TE APRESURES.

 

 

Pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación; 1 Tesalonicenses 4:3 (RVR1960).

Cuando llegamos a conocer a Cristo, existen ciertas normas de conducta que debemos observar, que en sí no tiene que ver con seguir reglas sino más bien con un estilo de vida, que de manera progresiva nos lleva a parecernos cada vez más a Jesús.

De eso trata la santidad, de no caer en las costumbres o seguir los pasos de otras personas que deciden vivir el momento, sin considerar las consecuencias que esos actos traerán.

Si lo pensamos bien, la unión de dos personas es algo muy especial e íntimo, que cuando se realiza dentro de la voluntad de Dios, tiene Su bendición. Por lo que, te animo a esperar el tiempo correcto, aguarda a la persona que el Señor tiene preparada para ti, no caigas en el engaño de vivir el momento, esto a la larga solo trae dolor.

Cesia Serna
CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Lo que te aleja de Dios.

“¡Gente infiel! ¿No saben que amar al mundo es lo mismo que odiar a Dios? El que quiera convertirse en amigo del mundo se convierte en enemigo de Dios.” Santiago 4:4 (PDT)

Ser un verdadero seguidor de Cristo es complicado, es difícil vivir en santidad y luchar contra las tentaciones del mundo aunque parezca sencillo conocer a Jesús y leer la Biblia.

El camino ancho y fácil lleva a la perdición pero el camino angosto lleva a la vida y ese camino es Cristo, lo dice su palabra: “Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se llega al Padre.” Juan 14:6 (PDT)

Seguimos el camino cuando rechazamos las ofertas que parecen asombrosas y favorables para nuestra persona y familia pero implican hacer lo malo, cometer fraude o delito; en cambio, seguimos a Jesús cuando nos alejamos de los placeres del mundo y las distracciones por amor a Dios y a su palabra.

Mucha gente quiere salir del camino de vida creyendo que es mucho más sencillo andar por el ancho, es ahí cuando el enemigo actúa y usa diversos anzuelos como la música, la moda, la fama, los “amigos”, los vicios, las riquezas, las relaciones sentimentales y mucho más. Nadie está exento, por eso la palabra dice: “Así que, el que se sienta muy seguro y firme, cuídese de no caer.” 1 Corintios 10:12 (RV60)

¿Qué hacemos ante la influencia del mundo y de las personas? ¿Nos dejamos llevar o permitimos que la palabra de Dios nos reflexione y hacemos lo correcto?

“No vivan según el modelo de este mundo. Mejor dejen que Dios transforme su vida con una nueva manera de pensar. Así podrán entender y aceptar lo que Dios quiere para ustedes y también lo que es bueno, perfecto y agradable a él.” Romanos 12:2 (PDT)

Cuando tomamos en serio la Palabra de Dios tenemos la capacidad para discernir en qué nos equivocamos para corregirnos y permitir que Él restaure nuestra vida.

Si perdiste el rumbo de tu vida hoy tienes la oportunidad para volver a los brazos de Dios, no te desvíes del camino, avanza a la meta, ya que nada te separará de su amor.

Carlos E. Encinas
CVCLAVOZ