http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

2 Corintios 11:5 La Biblia de las Américas

Pablo defiende su apostolado

 

 

 

 

11 Ojalá que me soportarais un poco de insensatez; y en verdad me soportáis[a]. Porque celoso estoy de vosotros con celo de Dios; pues os desposé a un esposo para presentaros como virgen pura a Cristo. Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean desviadas[b] de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo. Porque si alguien viene y predica a otro Jesús, a quien no hemos predicado, o recibís un espíritu diferente, que no habéis recibido, o aceptáis un evangelio distinto, que no habéis aceptado, bien lo toleráis. Pues yo no me considero inferior en nada a los más eminentes apóstoles[c]. Pero aunque yo sea torpe en el hablar, no lo soy en el conocimiento; de hecho, por todos los medios os lo hemos demostrado en todas las cosas. ¿O cometí un pecado al humillarme a mí mismo para que vosotros fuerais exaltados, porque os prediqué[d] el evangelio de Dios gratuitamente? A otras iglesias despojé[e], tomando salario de ellas para serviros a vosotros; y cuando estaba con vosotros y tuve necesidad, a nadie fui carga; porque cuando los hermanos llegaron de Macedonia, suplieron plenamente mi necesidad, y en todo me guardé, y me guardaré, de seros carga. 10 Como la verdad de Cristo está en mí, este gloriarme no se me impedirá en las regiones de Acaya. 11 ¿Por qué? ¿Porque no os amo? ¡Dios lo sabe! 12 Pero lo que hago continuaré haciéndolo, a fin de privar de[f] oportunidad a aquellos que desean una oportunidad de ser considerados[g] iguales a nosotros en aquello en que se glorían. 13 Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Por tanto, no es de sorprender que sus servidores[h] también se disfracen como servidores[i] de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

 

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

¿Dónde te refugias?

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

 

 

 

Un refugio es un lugar que sirve para protegerse del peligro. Cada persona tiene dónde acudir en todo tiempo o circunstancia, un sitio sumamente seguro: bajo la cobertura de Dios.

¿Te refugias en Él?

Tenemos la opción de estar bajo el resguardo de Dios pero también el de no hacerlo, la decisión es personal. Tanto uno como el otro, tienen sus consecuencias, lo bueno de estar bajo la cobertura de Dios es que, pese a lo que estemos enfrentando, estamos bien protegidos de todo peligro.

El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.

Salmos 91:1 (RVR 1960).

Debe haber en nosotros la disposición y la confianza de resguardarnos en el Señor. Es probable que te cueste acercarte y poner tu fe total en Él, pero hay una gran promesa que debes tomar en cuenta:

Si haces al Señor tu refugio y al Altísimo tu resguardo, ningún mal te conquistará; ninguna plaga se acercará a tu hogar.

Salmo 91:9-10 (RVR 1960).

No busques más, refúgiate en Dios

La seguridad y la paz que genera el confiar en Dios no son comparables con nada en este mundo, es por ello que tu primera y única opción debe ser Él.

Búscalo en la circunstancia que estás atravesando hoy, piensa ¿lo que me tiene preocupado e inseguro es más grande que el poder de Dios? Sin duda no lo es, el Señor es todopoderoso y es el mejor refugio.

Afirma tu fe con Su Palabra y con la oración, así podrás estar bien refugiado.

El Señor dice: «Rescataré a los que me aman; protegeré a los que confían en mi nombre. Cuando me llamen, yo les responderé; estaré con ellos en medio de las dificultades. Los rescataré y los honraré. Los recompensaré con una larga vida y les daré mi salvación».

Salmo 91:1 (RVR 1960).

Soraida Fuentes

CVCLAVOZ