http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Josué 22:22 La Biblia de las Américas

Retorno de las tribus del otro lado del Jordán

 

 

21 Entonces los hijos de Rubén, los hijos de Gad y la media tribu de Manasés respondieron, y dijeron a las cabezas de las familias[l] de Israel: 22 ¡El Poderoso Dios[m], el Señor, el Poderoso Dios[n], el Señor! Él lo sabe; que Israel mismo lo sepa. Si fue rebelión, o una infidelidad contra el Señor, que no nos salve[o] hoy. 23 Si nos hemos edificado un altar para apartarnos de seguir al Señor, o para ofrecer holocausto u ofrenda de cereal sobre él, o para ofrecer en él sacrificios de ofrendas de paz, que el Señor mismo nos lo demande. 24 En verdad, hemos hecho esto más bien[p] por temor, diciendo: «El día de mañana vuestros hijos pudieran decir a nuestros hijos[q]: “¿Qué tenéis que ver vosotros con el Señor, Dios de Israel? 25 Porque el Señor ha puesto el Jordán por límite entre nosotros y vosotros, hijos de Rubén e hijos de Gad; vosotros no tenéis parte con el Señor”. Así vuestros hijos podrían hacer que nuestros hijos dejaran de temer al Señor».

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

Una invitación especial

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Cuando Jesús vino a este mundo, lo hizo con un propósito especial. Dios podía haber mandado un ángel en lugar de su Único Hijo, sin embargo, el Señor vino personalmente para pagar nuestros pecados. Y no solo eso, consigo trajo un mensaje de esperanza, una invitación al reino de los cielos que lastimosamente fue rechazada por los suyos.

Invitación rechazada

La invitación que trajo Jesús inicialmente fue para su pueblo, Israel, pero muchos de ellos decidieron rechazarlo y no la aceptaron.

Este acontecimiento Jesús lo explica en la parábola de la fiesta de bodas (Mateo 22:1-14). Un rey preparó una fiesta de bodas a su hijo. Un gran banquete para celebrar y disfrutar. Envió invitaciones a las personas que Él quiso, pero lamentablemente estas personas rechazaron la invitación, porque estaban reocupados en sus quehaceres.

Entonces el rey al enterarse mandó a sus siervos a salir a los caminos e invitar a todos aquellos a quienes encontraran.

Dios te quiere ver en las bodas del cordero

Dios está invitando a todas las personas del mundo, incluyéndote a ti, a las bodas del cordero en el cielo. Él quiere que estés presente en el palacio del Rey, por esa razón, vino personalmente hace más de dos mil años atrás y durante su estadía en este mundo, hizo la invitación a todos los que quisieron oír y les pidió que extendieran esa invitación especial a todas las naciones.

Si aún no has aceptado esa invitación especial de parte de Dios, puedes hacerlo hoy, las puertas aún están abiertas para todos aquellos que acepten su mensaje y crean en Él.

Si ya aceptaste la invitación y eres un(a) siervo (a) de Dios, no dejes de extender la invitación, porque Dios quiere que los invitados sean muchos. Empieza invitando a tu familia, seres queridos y a todos aquellos que te rodean.

En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido; quiere que todos se arrepientan.

2 Pedro 3:9 (NTV).

Diego Jora

CVCLAVOZ