http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Apocalipsis 13:4-8  La Biblia de las Américas (LBLA)

La bestia que sube del mar

13 El dragón se paró[a] sobre la arena del mar[b].

Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; en sus cuernos había diez diademas[c], y en sus cabezas había nombres blasfemos. La bestia que vi era semejante a un leopardo, sus pies eran como los de un oso y su boca como la boca de un león. Y el dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad. Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia; y adoraron al dragón, porque había dado autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede luchar contra ella? Se le dio una boca que hablaba palabras arrogantes[d] y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar[e] durante cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre y su tabernáculo, es decir, contra los que moran en el cielo. Se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos; y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos, desde la fundación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado[f]. Si alguno tiene oído, que oiga. 10 Si alguno es destinado a la cautividad, a la cautividad va; si alguno ha de morir a espada, a espada ha de morir. Aquí está la perseverancia y la fe de los santos.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

EN LA CASA DE DIOS.

 

 

“Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.” Miqueas 4:2 (RVR1960).

Considero que uno de los mejores lugares para recibir instrucción bíblica es la casa de Dios, considerando que, contrario a lo que muchas personas creen, no asistimos a la iglesia solo por cumplir.

Es allí donde podemos alabar y adorar a Dios, también recibimos Su Palabra, lo que nos nutre espiritualmente y conduce a conocer más al Señor.

Así como las prédicas son importantes, también lo son los cursos bíblicos o discipulados, ya que en estos se profundiza en las Escrituras, llevando al creyente a alcanzar madurez.

Si hasta el momento, no has considerado estos aspectos, te animo a asistir regularmente a tu iglesia y da un paso más, ingresa a un curso bíblico que seguramente se dicta en ella. La enseñanza que recibirás será de mucha bendición para tu vida, misma que puedes extender hacia tu hogar.

Cesia Serna
CVCLAVOZ

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Sin máscaras.

"Entremos directamente a la presencia de Dios con corazón sincero y con plena confianza en él. Pues nuestra conciencia culpable ha sido rociada con la sangre de Cristo a fin de purificarnos, y nuestro cuerpo ha sido lavado con agua pura." Hebreos 10:22 (NTV)

Muchas personas tienen máscaras, en la iglesia, en el trabajo, en la calle, en los estudios, dentro de la familia. La gente famosa del ámbito del espectáculo suele ser un ejemplo evidente; son personas aparentemente felices que en varios casos están atadas a las drogas, la violencia, inmoralidad y excesos a causa de un vació en sus corazones. Las apariencias pueden engañar haciendo pensar que viven en un estado de bienestar y alegría permanentes cuando la realidad es otra.

¿Cuáles son tus máscaras? ¿Qué situaciones te obligaron a usarlas?

Existen máscaras que ocultan la tristeza, la soledad, la depresión, deseos de morir, el rechazo y muchas situaciones que conllevan un estado de peligro para las personas que realmente precisan ayuda, que necesitan de Jesús.

Otras personas se esconden detrás de sus títulos, usándolos para pisotear o menospreciar a los que le rodean y otros esconden el orgullo ante una supuesta humildad.

Como seguidores de Cristo procuremos no usar esas máscaras, seamos íntegros ante las personas y sinceros con Dios, colocando toda nuestra confianza en Él, no sólo para vivir en paz a pesar de la tormenta sino para ser como un faro de esperanza para la humanidad, una luz que brille en la oscuridad.

Así que, todos nosotros, a quienes nos ha sido quitado el velo, podemos ver y reflejar la gloria del Señor. El Señor, quien es el Espíritu, nos hace más y más parecidos a él a medida que somos transformados a su gloriosa imagen. 2 Corintios 3:18 (NTV)

¿Aún tienes máscaras en tu vida? Jesús puede ayudarte a quitarlas.

Carlos E. Encinas
CVCLAVOZ