http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Isaías 55:8-9 La Biblia de las Américas

Misericordia para todos

 

Buscad al Señor mientras puede ser hallado,
llamadle en tanto que está cerca.
Abandone el impío su camino,

y el hombre inicuo sus pensamientos,
y vuélvase al Señor,
que tendrá de él compasión,
al Dios nuestro,
que será amplio en perdonar.
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos,
ni vuestros caminos mis caminos —declara el Señor.
Porque como los cielos son más altos que la tierra,
así mis caminos son más altos que vuestros caminos,
y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
10 Porque como descienden de los cielos la lluvia y la nieve,
y no vuelven allá sino que riegan[e] la tierra,
haciéndola producir y germinar,
dando semilla al sembrador y pan al que come,
11 así será mi palabra que sale de mi boca,
no volverá a mí vacía
sin haber realizado lo que deseo,
y logrado el propósito para el cual la envié.

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

No necesitas ser el más fuerte para vencer

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Nos cuesta creer que no necesariamente los más fuertes son los vencedores pero lo cierto es que para vencer se necesita más que fuerza.

Ora cuando eres débil

Una noche, uno de los huéspedes de la Casa Blanca tenía dificultad en conciliar el sueño. Era durante los días más difíciles de la guerra civil, la víspera de la batalla de Bull Run. Su cuarto estaba cerca de la habitación del presidente Linconl.

El huésped oyó una voz fuerte y angustiada, era la voz del presidente Lincoln, que estaba arrodillado orando: “¡Oh Dios, que escuchaste a Salomón la noche que oró pidiéndote sabiduría, escúchame! Necesito tu ayuda para gobernar esta nación. Soy pobre, débil y pecador. ¡Oh Dios, salva esta nación!”

En una de las declaraciones que hizo después, Lincoln dijo: “No dependo de mis generales, del ejército o de la flota, sino del Dios de nuestros antepasados, que formó esta nación y no permitirá que perezca”

Efectivamente, Dios contestó esta oración, y la guerra civil, fue ganada por los ejércitos del Norte sobre los confederados del Sur, dando libertad a los esclavos de la época.

No tienes que ser el más fuerte, Dios es tu fuerza

No está mal pedir ayuda y mucho menos a Dios. Es más, al reconocer nuestra debilidad y depender de Él es cuando más fuertes somos.

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 2 Corintios 12:9 (RVR1960)

2 Corintios 12:9 (RVR1960)

No dejes que las circunstancias te intimiden, Dios es más fuerte que cualquier problema y Él puede cambiar las cosas a tu favor.

¿Te sientes débil? No te des por vencido, deja de pelear con tus fuerzas y empieza a depender de Dios.

Ana María Frege Issa

CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

 

REFLEXION

¿Te avergüenzas de Jesús? Esto puede ayudarte

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Si te hiciera esta pregunta: «¿Te avergüenzas de Jesús?» probablemente tu respuesta será: «claro que no, Jesús es mi Señor y Salvador».

Sin embargo, si por miedo a perder a tus seres queridos o quedar en ridículo, no testificas de Jesús, entonces, te avergüenzas de Él. Eso significa que, a pesar de que asistas a la iglesia y sirvas en algún ministerio, cuando Jesús vuelva también se avergonzará de ti.

Si alguien se avergüenza de mí y de mi mensaje en estos días de adulterio y de pecado, el Hijo del Hombre se avergonzará de esa persona cuando regrese en la gloria de su Padre con sus santos ángeles.

Marcos 8:38 (NTV)

Por lo tanto, no te avergüences de Jesús, Él es quien dio su vida por ti y resucitó para vivir contigo en la eternidad.

Hay esperanza si te avergüenzas de Jesús

Mientras estás con vida, puedes arrepentirte y ponerte a cuentas con Dios. Él está esperándote para escucharte y perdonarte. Recuerda que Él es un Dios de amor y de nuevas oportunidades.

Hay esperanza, y la Biblia revela el secreto para dejar de avergonzarnos de Jesús. Lee detenidamente el siguiente pasaje bíblico:

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.

2 Timoteo 2:15 (RVR 1960)

La Biblia nos dice que estudiemos para mostrarnos aprobados ante Dios y no avergonzarnos de Él. Por lo tanto, estudia la palabra de Dios, en especial, temas de evangelismo para aprender a compartir tu fe.

Recuerda que nuestra tarea como cristianos es salvar almas, para ello, debemos estudiar diligentemente la palabra de Dios y así perder el miedo y la vergüenza. Dios no nos ha dado un espíritu de temor, ni mucho menos, para avergonzarnos de Él.

Dios no ha dado un espíritu de poder, amor y valentía, para testificar de Cristo y salvar a todos los perdidos. Empieza a estudiar la palabra de Dios y compartir el mensaje de Cristo hoy mismo.

Diego Jora

CVCLAVOZ