http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Apocalipsis 22:15 La Biblia de las Américas

 

La venida de Cristo

Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas; y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, envió a su ángel para mostrar a sus siervos las cosas que pronto han de suceder. He aquí, yo vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

Yo, Juan, soy el que oyó y vio estas cosas. Y cuando oí y vi, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostró estas cosas. Y me dijo*: No hagas eso[f]; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

10 También me dijo*: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. 11 Que el injusto siga haciendo injusticias, que el impuro[g] siga siendo impuro[h], que el justo siga practicando la justicia, y que el que es santo siga guardándose santo. 12 He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar[i] a cada uno según sea su obra. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. 14 Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad. 15 Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales[j], los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

Sean tiempos buenos o malos, ¡sólo agradece!

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Aunque no entiendas la razón de la situación por la que estás atravesando en estos momentos, sólo agradece a Dios, Él sigue siendo fiel.

Por supuesto que es fácil sentir gratitud cuando todo nos sale bien, pero observa lo que dice este pasaje:

1 Tesalonicenses 5:18 (TLA)Den gracias a Dios en cualquier circunstancia. Esto es lo que Dios espera de ustedes, como cristianos que son.

Esto significa ser agradecidos tanto en lo bueno como en lo malo ¡Qué gran reto !, ¿verdad? Y aunque es triste decirlo, por lo general nos acercamos a Dios más para pedir que para agradecer. Así como lo hicieron los 10 leprosos de la Biblia, de los cuales sólo uno regresó gritando a gran voz por la gratitud que había en su corazón.

No sé en cual de estos dos grupos te encuentras tú, pero si más que victorias has visto derrotas en tu vida, y al analizar tu presente parece no haber rastro de Aquél que ha prometido no abandonarte, aún así, ¡ agradece !. Quizá por la situación en la que te encuentras no has visto lo bueno que te ha estado pasando en medio de la prueba, porque tal vez has vivido concentrado en lo negativo de todo ello.

Aunque te cueste, ¡sólo agradece!

Levantar las manos en gratitud a Dios no siempre es fácil porque muchas veces algunas puertas de oportunidades se tienen que cerrar. Mas no olvidemos que ante todo, Dios usa nuestras circunstancias para nuestro propio bien.

Romanos 8:28 (RVR1960)Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

¿No sabes por qué agradecer a Dios?

A veces es difícil dar gracias en medio de una situación complicada donde los problemas y necesidades han opacado las bendiciones recibidas.

Si no sabes por qué agradecer a Dios, empieza por este elemento tan importante que nos permite respirar sin tener que pagar: el aire; y por su puesto por darte la oportunidad de crecer tanto físicamente como en lo espiritual, junto a tu familia, amigos, compañeros de trabajo y hermanos en Cristo.

Quizá no tienes todo lo que desees, pero Dios es bueno y siempre velará por ti.

Hoy te animo a ser agradecido frente a cualquier situación, sin importar cómo te sientas, porque seguro que no en mucho tiempo recibirás sus beneficios.

¿Estás dispuesto a hacerlo?

Ruth Mamani

CVCLAVOZ

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

Renuevo » Reflexiones » Cuando te sientes importante…

A veces, ¡cuando te sientes importante!

A veces, cuando tu ego florece;

A veces, cuando das por sentado

Que eres el mejor del lugar;A veces, cuando sientes que tu ida

Dejará un vació que no puede llenarse

sigue simplemente estos consejos

Y observa cómo se humilla tu alma.Toma un balde y llénalo de agua

sumerge tu mano hasta la muñeca

sácala, y el hueco que queda

es la medida de cuánto serás extrañado.Podrás salpicar con gozo cuando entres

podrás remover el agua con abundancia

pero deja de moverte y en un minuto observarás

que su aspecto es quieto como antes.La moraleja de este ejemplo pintoresco

es hacer simplemente todo lo mejor que puedas

Y sé orgulloso de ti mismo, pero recuerda

Que no hay un hombre indispensable.Dios no despide a nadie excepto a los que están llenos de ellos mismos.1 Pedro 5:5

 

Dios resiste a los soberbios, pero da gracia a los humildes.