http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

2 Corintios 4:8 La Biblia de las Américas

Ministros de Cristo

 

 

 

 

Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la extraordinaria grandeza del poder sea de Dios y no de nosotros. Afligidos en todo, pero no agobiados; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos; 10 llevando siempre en el cuerpo por todas partes la muerte[f] de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo. 11 Porque nosotros que vivimos, constantemente estamos siendo entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo[g] mortal. 12 Así que en nosotros obra la muerte, pero en vosotros, la vida. 13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, según lo que está escrito: Creí, por tanto hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos; 14 sabiendo que aquel que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros. 15 Porque todo esto es por amor a vosotros[h], para que la gracia que se está extendiendo por medio de muchos, haga que las acciones de gracias abunden para la gloria de Dios.

 

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

 

 

REFLEXION

Él es fiel, yo no

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

 

 

 

 

 

La Palabra fiel, significa «digno de confianza», «el que cumple con sus compromisos», «leal», «confiable» «verdadero» ¿puedes atribuirte estas características? Sería necesario evaluarte a ti mismo, reflexionar sobre la fidelidad en tu matrimonio, con tu familia, amigos y con Dios.

¿Quién es fiel?

Si fuéremos infieles, él permanece fiel; Él no puede negarse a sí mismo.

2 Timoteo 2:13 (RVR 1960).

Si realizaste la evaluación seguramente recordaste que muchas veces no fuiste fiel, quizá dijiste mentiras o no cumpliste con tu palabra, le fallaste a un amigo o familiar, o eras hipócrita al hablar mal de alguien que confiaba en ti.

La buena noticia es que la fidelidad de Dios no está determinada por quiénes somos. Por ejemplo, no podemos pedirle al león que no coma carne, a la tortuga que sea más rápida o que el conejo deje de saltar; porque es su naturaleza, así fueron diseñados y nunca cambiarán.

Así mismo, Dios es fiel, digno de confianza, Él cumple sus promesas, es leal, confiable y verdadero. Por tanto, no podemos pedirle que mienta; porque iría en contra su carácter y negaría su nombre.

Puedo empezar de nuevo

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

Lamentaciones 3:22-23 (RVR 1960).

Si tuviste la oportunidad de despertar esta mañana y leer este devocional, adórale porque Él es fiel. Su Palabra dice que cada día su misericordia es nueva, por tanto, es tiempo de dejar de amargarse por el pasado y darle gracias a Dios que te permite empezar de nuevo.

Él ha decidido amarnos, aun conociendo nuestras debilidades, errores y traiciones. Así que no dudes que el Señor quiere salvarte y tiene un plan para tu vida, créele, acércate y se acercará a ti, porque te ama y es fiel.

Shirley Chambi

CVCLAVOZ