http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Mateo 4:4 La Biblia de las Américas

Jesús es tentado

Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo. Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, entonces[a] tuvo hambre. Y acercándose el tentador, le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan[b]. Pero Él respondiendo, dijo: Escrito está: «No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios». Entonces el diablo le llevó* a la ciudad santa, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo*: Si eres Hijo de Dios, lánzate abajo, pues escrito está:

«A sus Ángeles te encomendará»,
y:
«En las manos te llevarán,
no sea que tu pie tropiece en piedra».

Jesús le dijo: También está escrito: «No tentarás[c] al Señor tu Dios». Otra vez el diablo le llevó* a un monte muy alto, y le mostró* todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrándote me adoras. 10 Entonces Jesús le dijo*: ¡Vete, Satanás! Porque escrito está: «Al Señor tu Dios adorarás, y solo a Él servirás[d]». 11 El diablo entonces le dejó*; y he aquí, ángeles vinieron y le servían.

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

¿Quieres una vida cómoda?

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Quién no quisiera una vida cómoda y sin problemas, sin embargo es importante tener presente que Jesús advirtió que en el mundo tendríamos aflicciones pero que confiemos, pues Él estaría con nosotros.

Hay una guerra inevitable y no una vida cómoda

Hoy en día, mucho más que antes, todo parece estar en contra de los principios cristianos, la verdad es atacada y como dice la Palabra, a lo bueno lo llaman malo y a lo malo lo llaman bueno.

Como cristianos no debemos ignorar que hay una guerra inevitable, y que nosotros formamos parte de ella como hijos de Dios. Pues como conocedores y hacedores de la verdad no podemos quedarnos callados y sin hacer nada.

Sin embargo, necesitamos indudablemente de Dios, para tener la fortaleza y hacer frente a todo lo que está pasando, no solo en el mundo sino en nuestras propias vidas.

Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

Efesios 6:10 (RVR 1960)

Ponte la armadura de Dios

El Apóstol Pablo, dio una importante instrucción a los efesios:

Por lo tanto, pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal. Así, después de la batalla, todavía seguirán de pie, firmes.

Efesios 6:13 (NTV)

Es un error pensar que si somos cristianos debemos vivir tranquilos y cómodos, es todo lo contrario, porque siendo así no nos pedirían que nos alistemos para una guerra, aunque sea una referencia simbólica.

Efesios 6:14-18 (NTV) dice:

«Defiendan su posición, poniéndose el cinturón de la verdad y la coraza de la justicia de Dios.»

«Pónganse como calzado la paz que proviene de la Buena Noticia a fin de estar completamente preparados.»

«Además de todo eso, levanten el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del diablo.»

«Pónganse la salvación como casco y tomen la espada del Espíritu, la cual es la palabra de Dios.»

«Oren en el Espíritu en todo momento y en toda ocasión. Manténganse alerta y sean persistentes en sus oraciones por todos los creyentes en todas partes.»

Es muy importante considerar que en cada lucha no estamos solos, Dios está con nosotros y que su paz y fortaleza nos permitirá ganar cada batalla y además seremos la luz que necesita este mundo.

No busques una vida cómoda, busca la voluntad de Dios y lo demás será añadido.

Soraida Fuentes

CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

Renuevo » Crecimiento Personal » Cosas Que Pueden Paralizar En Tu Vida

Cosas Que Pueden Producir parálisis en Tu Vida

Hay cosas que te pueden impedir movilizarte como quisieras.

La vida que Dios nos ha dado es dinámica. Dios es el Dios único que no es estático sino dinámico. Siempre está en movimiento, transformando y produciendo cambios permanentes. No es Dios de Parálisis.

El Apóstol Pablo lo expresó cuando dijo: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es. Las cosas viejas pasaron y he aquí todas son hechas nuevas”. Sin embargo a veces permitimos que ciertas cosas terminen inmovilizándonos espiritual, emocional y ministerialmente.

En varias ocasiones Jesús sanó a varios paralíticos atacando directamente la raíz de sus parálisis. Cuando conocemos la raíces de nuestras parálisis en la vida podemos retomar la fuerzas y movilizarnos en una nueva dimensión en nuestra vida.

“Unos días después, cuando Jesús entró de nuevo en Capernaúm, corrió la voz de que estaba en casa. Se aglomeraron tantos que ya no quedaba sitio ni siquiera frente a la puerta mientras él les predicaba la palabra. Entonces llegaron cuatro hombres que le llevaban un paralítico. Como no podían acercarlo a Jesús por causa de la multitud, quitaron parte del techo encima de donde estaba Jesús y, luego de hacer una abertura, bajaron la camilla en la que estaba acostado el paralítico. Al ver Jesús la fe de ellos, le dijo al paralítico:

—Hijo, tus pecados quedan perdonados”. Marcos 2:5

El Dr. Serafín Contreras Galeano