http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Daniel 12:7 La Biblia de las Américas

El tiempo del fin

 

Entonces yo, Daniel, miré, y he aquí otros dos estaban de pie, uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río. Y uno de ellos dijo al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río: ¿Para[c] cuándo será el fin de estas maravillas? Y oí al hombre vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, que levantando su mano derecha y su mano izquierda al cielo, juró por aquel que vive para siempre, que será por un tiempo[d], tiempos[e] y la mitad de un tiempo[f]; y cuando se termine la destrucción del poder[g] del pueblo santo, se cumplirán todas estas cosas. Yo oí, pero no pude entender. Entonces dije: Señor mío, ¿cuál será el resultado[h] de estas cosas? Y él respondió: Anda, Daniel, porque estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. 10 Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos[i] comprenderán. 11 Y desde el tiempo en que el sacrificio perpetuo sea abolido y puesta la abominación de la desolación[j], habrá mil doscientos noventa días. 12 Bienaventurado el que espere y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. 13 Mas tú, sigue hasta el fin[k]; descansarás y te levantarás para recibir tu heredad[l] al fin de los días.

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

Ya no vivas en incertidumbre

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Nadie está exento de problemas en la vida, todo puede pasar en cualquier instante. Esto sin duda puede generar una gran interrogante acerca de nuestra seguridad, pero ¿qué podemos hacer ante esto? Ya no vivamos más en incertidumbre y confiemos en Dios.

Ánclate en un puerto seguro y ya no vivas más en incertidumbre

Quizás hoy estés en una tormenta, con olas muy grandes que te golpean y no sabes qué pasará el día de mañana; así la incertidumbre puede ganar espacio y llevarnos a vivir en temor antes que en fe.

Cuando Jesús y sus discípulos estaban en una barca en medio de una tormenta, el Señor les dijo que no temieran porque Él estaba presente. Luego a una sola voz, hizo que todo se calmase. Ese mismo poder hoy en día es manifestado en milagros y grandes proezas.

Nada es mayor que Dios y su poder sobrepasa toda dificultad, pero debemos tener fe en ello, porque así el Señor obrará.

Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás.

Salmos 32:7 (RVR 1960)

Aunque temas ríndete a Dios y no a los problemas

Nada ganamos rindiéndonos a los problemas y a la incertidumbre , es mejor rendirse al Señor y buscarlo de todo corazón y en cualquier situación de la vida.

De parte de Dios no solo recibiremos su mano para levantarnos, cuidarnos y guardarnos sino también hará milagros para que seamos de testimonio de su poder hacia los demás.

Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.

Salmos 27:13 (RVR 1960)

Cambiemos la incertidumbre por la firme certeza de que Dios vela por cada uno de nosotros y que toda situación esta en su control si nos encomendamos en oración y creemos sus promesas.

Soraida Fuentes

CVCLAVOZ

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

Necesitamos desarrollar el autodominio

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Por nuestra condición heredada, estamos en una lucha constante con nosotros mismos. Es la realidad. Por eso necesitamos desarrollar el autodominio, tomar las riendas de nuestros impulsos, ímpetus, decisiones, deseos, de nuestra carnalidad. Eso solo lo podemos lograr con la ayuda de Dios

Tener una relación fuerte y constante con Jesús es la manera cómo podemos desarrollar el autodominio. Tener control propio es esencial para poder acercarnos a la imagen que Dios quiere de nosotros; una imagen que refleje cada día más a Jesús. Dedicar tiempo a diario con Él es la manera de lograrlo.

Una persona sin control propio es como una ciudad con las murallas destruidas.

Proverbios 25:28 (NTV)

Nos desarrollamos de acuerdo con lo que nos rodeamos

Todo lo que nos rodea a diario influye en nosotros: las personas con las que compartimos, los programas que vemos, los libros que leemos. Por eso, es necesario pasar cada vez más de nuestro tiempo estudiando las Escrituras, orando para conectarnos con Dios y así tener Su influencia.

En la medida que pasemos más tiempo con Él y compartamos más cosas con nuestro Dios, estaremos siendo moldeados a Su imagen, nos indicará más claramente nuestro propósito y estaremos más seguros de los mensajes que son de Dios, como sea que nos lleguen.

Así que, todos nosotros, a quienes nos ha sido quitado el velo, podemos ver y reflejar la gloria del Señor. El Señor, quien es el Espíritu, nos hace más y más parecidos a él a medida que somos transformados a su gloriosa imagen.

2 Corintios 3:18 (NTV)

Podemos reflejar a todos la imagen de Jesús en la medida en que ejercemos el autodominio y acudimos a Él a diario para dejarnos modelar y convertirnos en esa obra maestra que Él quiere hacer de nosotros. Tener control propio es lo que logramos con tesón, madurez, dedicación diaria de tiempo a Dios y constancia en la oración.

Elluz Peraza

CVCLAVOZ