http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Apocalipsis 4:3 La Biblia de las Américas

Visión del trono de Dios

Después de esto miré, y vi[a] una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de estas. Al instante estaba yo en el Espíritu[b], y vi[c] un trono colocado en el cielo, y a uno sentado en el trono. Y el que estaba sentado era de aspecto semejante a una piedra de jaspe y sardio[d], y alrededor del trono había un arco iris[e], de aspecto semejante a la esmeralda. Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y sentados en los tronos, veinticuatro ancianos vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en la cabeza. Del trono salían relámpagos, voces[f] y truenos; y delante del trono había siete lámparas de fuego ardiendo, que son los siete Espíritus de Dios. Delante del trono había como un mar transparente semejante al cristal; y en medio del trono y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos por delante y por detrás. El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo ser era semejante a un becerro; el tercer ser tenía el rostro como el de un hombre, y el cuarto ser era semejante a un águila volando. Y los cuatro seres vivientes, cada uno de ellos con[g] seis alas, estaban llenos de ojos alrededor y por dentro, y día y noche no cesaban de decir[h]:

Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios,

el Todopoderoso, el que era, el que es y el que ha de venir.

Y cada vez que[i] los seres vivientes dan gloria, honor y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, 10 los veinticuatro ancianos se postran[j] delante del que está sentado en el trono, y adoran[k] al que vive por los siglos de los siglos, y echan[l] sus coronas delante del trono, diciendo:

11 Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen[m] y fueron creadas.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

¿Sientes que no eres aceptado en ningún lugar?

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Es natural que no queramos perdonar a aquellos que nos han herido o lastimado profundamente; una frase utilizada de forma frecuente dice: “si perdonas demasiado se acostumbran a fallarte” Si bien presenta cierta verdad, recordemos que a Jesús le hemos fallado mucho, pero siempre nos ha perdonado y desea que seamos humildes como Él.

Incapaz de perdonar tantas veces

Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

Mateo 18: 21-22 (RVR 1960)

Antiguamente el límite aceptado por muchos rabinos judíos para perdonar era no más de tres veces; después de discutir el tema, ellos recomendaron ese número. Por esta razón, las siete veces de Pedro es una oferta generosa, pero la respuesta de Jesús elimina todos los límites, porque no se trata de calcular, sino de entender que el perdón debe ser ilimitado.

Es un acto de humildad y valentía

Jesús en estos pasajes quiere que entendamos que el perdón debe ser parte de nuestra vida. En el mundo habrá personas que nos lastimarán y herirán porque no estamos en el cielo, existe mucha maldad en el corazón del hombre y el Señor desea que estemos preparados para perdonar, sin importar el tamaño de la ofensa.

Por supuesto que perdonar no es fácil, siempre se interpondrán la soberbia y los pensamientos negativos como “si perdonas te mostrarás débil o derrotado, no tienes dignidad” Obviamente son mentiras del enemigo, porque el perdón es un acto de humildad y valentía; es renunciar al orgullo para dar lugar a Jesús y la paz que tiene para ti.

Decido perdonar porque quiero estar en la voluntad de Dios

Cuando perdonamos, nosotros mismos somos beneficiados porque nos liberamos de la amargura, sentimientos de venganza, odio y un sin fin de heridas internas. También abrimos las puertas del cielo, puesto que solamente pueden ingresar a este hermoso lugar aquellos que han aprendido a perdonar.

En esta oportunidad te animo a examinar tu corazón, no seas alguien que es incapaz de perdonar, sino reconoce a quienes aún no has perdonado, entrégale a Cristo estas personas con una oración y ¡manos a la obra! Es tiempo de decidir perdonar y pedir perdón para ser libre y bendecido.

Shirley Chambi

CVCLAVOZ

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

Renuevo » Crecimiento Personal » Frases de Liderazgo

No se puede escapar de la responsabilidad del mañana evadiéndola hoy.”

– Abraham Lincoln

“Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es más importante que cualquier otra cosa.” – Abraham Lincoln

“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.”- Abraham Lincoln

“Los hombres hacen historia, y no al revés. En tiempos de falta de liderazgo, la sociedad no avanza. El progreso aparece cuando líderes valientes y capacitados aprovechan la oportunidad de mejorar las cosas.”– Harry S. Truman

“Estudié la vida de grandes y famosos hombres y mujeres, y descubrí que aquellos que llegaron a descollar fueron los que emprendían todo trabajo que les tocase hacer con todo vigor, energía, y entusiasmo de que eran capaces.”- Harry S. Truman

“Las acciones son las semillas de los hechos donde crece el destino.”- Harry S. Truman