http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

 

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

 

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

 

http://www.amigosporisrael.org/

 

 

 

 

 

:11Números 9 La Biblia de las Américas (LBLA)

 

 

 

Ley de la Pascua

 

Y habló el Señor a Moisés, diciendo: 10 Habla a los hijos de Israel diles: “Si alguno de vosotros o de vuestros descendientes está inmundo por causa de un muerto, o anda de viaje lejos, puede, sin embargo, celebrar la Pascua al y[]g[]h[]iSeñor. 11 “La celebrarán a los catorce días del segundo mes, al atardecer; la comerán con pan sin levadura y hierbas amargas. 12 “Nada dejarán de ella hasta la mañana, ni quebrarán hueso de ella; conforme a todos los estatutos de la Pascua la celebrarán.13 “Pero si alguno que está limpio y no anda de viaje, deja de celebrar la Pascua, esa persona será cortada de entre su pueblo, porque no presentó la ofrenda del []j[]kSeñor a su tiempo señalado. Ese hombre llevará su pecado. 14 “Y si un forastero reside entre vosotros y celebra la Pascua al []lSeñor, conforme al estatuto de la Pascua y conforme a su ordenanza lo hará; tendréis un solo estatuto, tanto para el forastero como para el nativo de la tierra.”[]m

 

 

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

 

Devocional – ¿Qué significan estas piedras? Salmo 102.1-7 Publicado por: Pastor Carlos Vargas Valdez en Devocional Cristiano, Devocional Diario, Devocionales, Devocionales Biblicos 6 Comentarios

 

¿Qué significan estas piedrasí Salmo 102.1-7

 

Jehová, escucha mi oración, Y llegue a ti mi clamor. 2 No escondas de mí tu rostro en el día de mi angustia; Inclina a mí tu oído;Apresúrate a responderme el día que te invocare.3 Porque mis días se han consumido como humo,Y mis huesos cual tizón están quemados.4 Mi corazón está herido, y seco como la hierba, Por lo cual me olvido de comer mi pan.5 Por la voz de mi gemido Mis huesos se han pegado a mi carne. 6 Soy semejante al pelícano del desierto;Soy como el búho de las soledades;7 Velo, y soy Como el pájaro solitario sobre el tejado.

 

Cuando mañana os pregunten vuestros hijos: «¿Qué significan estas piedrasí», diréis a vuestros hijos: «Israel pasó en seco por este Jordán».-Josué 4.2122 (RVR)

 

SOY sobreviviente de cáncer. El año pasado me diagnosticaron linfoma de Hodgkin y pasé por seis meses de quimioterapia agotadora. Ahora estoy en remisión y vivo agradecida cada día por mi familia, por mis amistades, por el equipo de médicos, y por la presencia de mi Dios junto a mí.

 

Aproximadamente en medio de mis tratamientos, cuando sabía con certeza cuánto durarían, fui a una tienda de artesanías. Compré una caja que tenía piedras de diferentes colores. Moví una piedra de la caja a un jarro cada día, hasta el último día de mi tratamiento. Coloqué el jarro con las piedras sobre mi gabinete, donde lo pudiera ver frecuentemente.

 

Durante los tres meses siguientes, terminaba cada día moviendo una piedra del envase a una gaveta, expresando una oración de gratitud. ¿Qué significaban esas piedras para mí? El jarro con las piedras servía como un recordatorio visual de que mi jornada era lenta pero segura, acercándose a un final. También me ayudó a recordar cada día darle gracias a Dios por la fortaleza para enfrentar ese día, y pedirle por el próximo.

 

Sra. Lynne M. Deming (Tennessee, EUA)

 

Oración:

 

Amado Dios, gracias por tu fortaleza que me sostiene cada día. Gracias por la familia, las amistades y la fe. Amén.

 

PENSAMIENTO PARA EL DÍA

 

¿Qué práctica sencilla le ha ayudado en medio de tiempos difícilesí

 

 

 

  UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

 

 

Devocionales Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

 

¿Confías en Dios?

 

Cuando te acercas a Dios en oración, ¿Estás seguro que se hará realidad aquello que le pides o dudas de Su poder? ¿Tu confianza solamente es en Él o es inestable?

 

“Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos.” Hebreos 11:1 (DHH)

 

No importa cuántas horas hables con Dios o de qué manera lo hagas, sino confías y crees en Él nada sucederá en tu vida o en aquello por el cual estás orando. Recuerda que sin fe es imposible agradar a Dios.

 

“Cuando entró a la casa, los ciegos se le acercaron y Jesús les dijo: ¿Ustedes creen que yo puedo hacer que recobren la vista? Ellos respondieron: ¡Sí Señor, creemos!” Mateo 9:28 (PDT)

 

No basta con acercarse a Jesús, sino es necesario creer que Él puede y tiene el poder para ayudarnos. Las personas ciegas del versículo que acabamos de leer, anteriormente habían escuchado de Jesús y de los milagros que hacía. Entonces, no dudaron en seguirlo y buscar su ayuda. A pesar de que no lo podían ver, ellos decidieron confiar en Él.

 

¿Qué quiere decir esto? Que no importa tu condición o cuán grande sea tu problema, simplemente cree en Dios. Te aseguro que si confías y no dudas de su poder, todo lo que pidas en tus oraciones se hará realidad. “Entonces Jesús les tocó los ojos y dijo: Que les suceda tal como ustedes creen.” Mateo 9:29 (PDT) No es tarde para empezar a buscarlo de verdad y confiar en Dios. En su infinita misericordia y amor, Él está dispuesto a restaurar tu vida, familia, economía, trabajo, salud. ¡Cree en el Señor!

 

Diego Jora CVCLAVOZ