http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

1 Corintios 16:3 La Biblia de las Américas

Ofrenda para los cristianos de Jerusalén

 

 

 

 

16 Ahora bien, en cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también como instruí a las iglesias de Galacia. Que el primer día de la semana, cada uno de vosotros aparte[a] y guarde según haya prosperado, para que cuando yo vaya no se recojan entonces ofrendas. Y cuando yo llegue, enviaré con cartas a quienes vosotros hayáis designado[b], para que lleven vuestra contribución a Jerusalén. Y si es conveniente que yo también vaya, irán conmigo. Iré a vosotros cuando haya pasado por Macedonia (pues voy a pasar por Macedonia), y tal vez me quede con vosotros, o aun pase allí el invierno, para que me encaminéis adonde haya de ir. Pues no deseo veros ahora solo de paso, porque espero permanecer con vosotros por algún tiempo, si el Señor me lo permite. Pero me quedaré en Efeso hasta Pentecostés; porque se me ha abierto una puerta grande para[c] el servicio eficaz, y hay muchos adversarios.

 

 

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

 

 

 

 

¿Hay un regalo perfecto?

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

 

Buscar un regalo para alguien especial a veces no es sencillo, porque queremos impresionar y hacer sentir feliz a la otra persona, y tenemos el temor de que no cumplamos con ese objetivo. Entonces, ¿hay un regalo perfecto para dar?

 

El regalo perfecto

Un regalo se da como muestra de aprecio, de amor, respeto; es sinónimo de importancia. Es así como Dios nos dio un presente especial que le costó mucho y que es el regalo perfecto: Jesús.

 

Pues nos ha nacido un niño, un hijo se nos ha dado; el gobierno descansará sobre sus hombros, y será llamado: Consejero Maravilloso, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

 

Isaías 9:6 (NTV).

Jesús nació para darnos una esperanza en medio de la perdición a la cual nos lleva el pecado, su vida es el regalo ideal y único que todo ser humano necesita para ser rescatado y librado del pecado.

 

Él mismo cargó nuestros pecados sobre su cuerpo en la cruz, para que nosotros podamos estar muertos al pecado y vivir para lo que es recto. Por sus heridas, ustedes son sanados.

 

1 Pedro 2:24 (NTV).

Cristo entregó su vida como sacrificio y para darnos el regalo de la salvación.

 

¿Compartes lo que recibiste?

En este mes en que se recuerda el nacimiento de Jesús, no te afanes tanto en dar regalos temporales que tarde o temprano ya no estarán, más bien dales el regalo perfecto que jamás perecerá y dará un nuevo sentido a su vida.

 

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

 

Hechos 4:12 (RVR 1960).

Aprovechemos cada oportunidad que se nos presente para compartir el mensaje de salvación, sin importar la fecha o la ocasión, siempre hay alguien que necesita escuchar lo que Jesús vino a hacer al mundo: salvarnos.

 

¡Regala el amor de Dios!

 

 

Soraida Fuentes

 

CVCLAVOZ