http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Apocalipsis 4:3La Biblia de las Américas

Visión del trono de Dios

Después de esto miré, y vi[a] una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de estas. Al instante estaba yo en el Espíritu[b], y vi[c] un trono colocado en el cielo, y a uno sentado en el trono. Y el que estaba sentado era de aspecto semejante a una piedra de jaspe y sardio[d], y alrededor del trono había un arco iris[e], de aspecto semejante a la esmeralda. Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y sentados en los tronos, veinticuatro ancianos vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en la cabeza. Del trono salían relámpagos, voces[f] y truenos; y delante del trono había siete lámparas de fuego ardiendo, que son los siete Espíritus de Dios. Delante del trono había como un mar transparente semejante al cristal; y en medio del trono y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos por delante y por detrás. El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo ser era semejante a un becerro; el tercer ser tenía el rostro como el de un hombre, y el cuarto ser era semejante a un águila volando. Y los cuatro seres vivientes, cada uno de ellos con[g] seis alas, estaban llenos de ojos alrededor y por dentro, y día y noche no cesaban de decir[h]:

Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios,

el Todopoderoso, el que era, el que es y el que ha de venir.

Y cada vez que[i] los seres vivientes dan gloria, honor y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, 10 los veinticuatro ancianos se postran[j] delante del que está sentado en el trono, y adoran[k] al que vive por los siglos de los siglos, y echan[l] sus coronas delante del trono, diciendo:

11 Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen[m] y fueron creadas.

 

 

UN ENCUENTRO CONLAPALABRA

 

 

REFLEXION

El motivo de la pesca

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Existe una misión suprema que se nos ha encomendado, tenemos un motivo especial para pescar.

Diferentes pescas

Una maestra de escuela dominical estaba enseñando a sus alumnos la historia de Andrés y Simón Pedro, y para ilustrar mejor la actitud de Andrés, que buscó a su hermano y le habló de Cristo, preguntó a los niños:

¿Quiénes pescan hombres hoy en día?

La policía – respondió rápidamente un niño.

La maestra observó rápidamente la diferencia entre los funcionarios de la ley y los ganadores de almas diciendo:

Los policías pescan hombres para llevarlos ante un juez, pero los ganadores de almas pescan pecadores para llevarlos ante su Salvador.

Una misión suprema

Muchas veces olvidamos que tenemos una misión mayor que debe mover nuestras vidas y es llevar a los pecadores ante su Salvador.

Nuestra misión no es juzgar a la gente ni condenarla, se nos ha encargado que seamos pescadores de almas para que puedan ser salvas.

Jesús los llamó: «Vengan, síganme, ¡y yo les enseñaré cómo pescar personas!». Y enseguida dejaron las redes y lo siguieron.

Mateo 4:19,20 (NTV)

El mismo llamado de Jesús a sus discípulos lo hace a nosotros.

Dejaron todo

Cuando Jesús le dijo: «Vengan, síganme, ¡y yo les enseñaré cómo pescar personas!» ninguno dudó, por el contrario, dice que “Y enseguida dejaron las redes y lo siguieron”.

Hoy en día hay muchas formas de compartir el mensaje de salvación, contamos con más tecnología y recursos que nunca.

Prepárate, estudia las Escrituras y pídele a Dios que te dé sabiduría para poder hablar con las personas en el tiempo oportuno y con las palabras precisas.

Incluso puedes aprovechar estas fechas y en honor al nacimiento de Jesús cumplir con el llamado que nos hizo.

Ana María Frege Issa

CVCLAVOZ