http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

      Sofonías 1:15 La Biblia de las Américas

La ira del Señor sobre Judá

 

 

14 Cercano está el gran día del Señor,
cercano y muy próximo.
El clamor del día del Señor es amargo;
allí gritará el guerrero.
15 Día de ira aquel día,

día de congoja y de angustia,
día de destrucción y desolación,
día de tinieblas y lobreguez,
día nublado y de densa oscuridad,
16 día de trompeta y grito de guerra
contra las ciudades fortificadas
y contra los torreones de las esquinas.
17 Traeré angustia sobre los hombres,
y andarán como ciegos,
porque han pecado contra el Señor;
su sangre será derramada como polvo,
y su carne como estiércol.
18 Ni su plata ni su oro
podrán librarlos
en el día de la ira del Señor,
cuando por el fuego de su celo
toda la tierra sea consumida;
porque Él hará una destrucción
total y terrible
de todos los habitantes de la tierra.

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

Es por fe

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

 

 

Si quieres que las promesas de Dios se hagan realidad en tu vida tienes que tener fe, así como nuestros antepasados. La Biblia dice que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, etc.

Moisés fue un claro ejemplo

Moisés enfrentó varias dificultades durante toda su vida. Pero ninguno de los problemas que atravesó fue motivo para alejarse de Dios o dudar de su poder. Lo único que hizo para salir victorioso de todas sus batallas fue confiar y obedecer las palabras de Dios.

Fue por la fe que Moisés salió de la tierra de Egipto sin temer el enojo del rey. Siguió firme en su camino porque tenía los ojos puestos en el Invisible. Fue por la fe que Moisés ordenó que el pueblo de Israel celebrara la Pascua y rociara con sangre los marcos de las puertas para que el ángel de la muerte no matara a ninguno de sus primeros hijos varones. Fue por la fe que el pueblo de Israel atravesó el mar Rojo como si estuviera pisando tierra seca, pero cuando los egipcios intentaron seguirlos, murieron todos ahogados.

Hebreos 11:23-29 (NTV)

Si estás enfrentando un problema, no tengas miedo, ten fe

Quizás te encuentras en un momento de desesperación o tal vez piensas que es mejor renunciar y ya no luchar por tu situación. No te des por vencido, has lo que hizo Moisés, ten fe y no tengas miedo al problema que tienes por delante, al contrario, mantente firme en el camino del Señor y pon tu mirada en Él.

Unos confían en sus carros de combate, otros en sus caballos; pero nosotros confiamos en el nombre del Señor nuestro Dios.

Salmos 20:7 (PDT)

La fe hará que ocurra aquello que esperas

No importa cuán grande sea tu problema o situación, sólo confía en las promesas que Dios te dio y ten fe. “Ahora bien, tener fe es estar seguro de lo que se espera; es estar convencido de lo que no se ve.” Hebreos 11:1 (RVC).

Recuerda que Dios es fiel a su palabra.

Diego Jora

CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

Renuevo » En Lugares de Delicados Pastos » Hoy… Veré Los Cielos Abiertos

 

 

Hoy… Veré Los Cielos Abiertos

¿Este tema ha sido de bendición? Compártelo!

Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del hombre. Juan 1:51.

Sí, para nosotros que creemos, es ésta una realidad manifiesta, aun en nuestros días. Vemos el cielo abierto; Jesús mismo lo ha abierto para todos los creyentes. Nuestras miradas penetran en este lugar de misterio y de gloria que Él nos ha revelado. Pronto nos hallaremos allí porque Él es el camino.

Aquí tenemos la interpretación de la escalera de Jacob. Entre el cielo y la tierra hay una especie de intercambio: la oración sube, y la respuesta baja por medio de Jesús. Cuando vemos esta escalera, vemos a Jesús. Él es el camino luminoso que nos lleva hasta el trono del Altísimo. Utilicemos esa escala y suban por ella los mensajeros de nuestras oraciones. Viviremos la vida de los ángeles si por la intercesión subimos al cielo y si nos apropiamos las bendiciones del pacto, y después descendemos nuevamente para distribuir estos dones entre los hijos de los hombres.

La magnífica visión que sólo en sueños tuvo Jacob, nosotros podemos trocarla en una realidad gloriosa. En este mismo día y a cada hora, subiremos y bajaremos por esa escala: subimos por la comunión con Dios, y bajamos para trabajar por la salvación de nuestros semejantes. Esta es tu promesa.

Hoy quiero vivir en esa promesa y mirar por la Fe los cielos abiertos.

Oh Señor Jesús; haz que gozosamente la veamos cumplida. Haz que yo viva hoy de tal manera que pueda contemplar tus cielos abiertos sobre mi. Amén.

Charles Spurgeon.

Libro De Cheques Del Banco De la Fe.