http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

Mateo 9:9 La Biblia de las Américas

 

Llamamiento de Mateo y la cena en su casa

 

 

 

 

Cuando Jesús se fue de allí, vio a un hombre llamado Mateo, sentado en la oficina de los tributos, y le dijo*: ¡Sígueme! Y levantándose, le siguió.

10 Y sucedió que estando Él sentado[f] a la mesa en la casa, he aquí, muchos recaudadores de impuestos[g] y pecadores llegaron y se sentaron[h] a la mesa con Jesús y sus discípulos. 11 Y cuando vieron esto, los fariseos dijeron a sus discípulos: ¿Por qué come vuestro Maestro con los recaudadores de impuestos y pecadores? 12 Al oír Él esto, dijo: Los que están sanos[i] no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos. 13 Mas id, y aprended lo que significa: «Misericordia[j] quiero y no sacrificio»; porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

Recibe las bendiciones de Dios

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

 

 

 

 

A diario hay muchas personas orando por otras y definitivamente eso bendice nuestras vidas. De la misma manera recibimos bendiciones de Dios si estamos atentos a verlas y recibirlas como tales. Dios nos bendice a diario.

Bendiciones diarias

Hay hermosas bendiciones en la Biblia que podemos aprendernos para darlas y las debemos aprender a recibirlas también. A veces nos llegan bendiciones inesperadas y nos sentimos felices, ¿pero le damos el crédito a Dios? ¿Agradecemos y las recibimos como bendiciones?

Que él conceda los deseos de tu corazón y haga que todos tus planes tengan éxito. Que gritemos de alegría cuando escuchemos de tu triunfo y levantemos una bandera de victoria en el nombre de nuestro Dios. Que el Señor conteste a todas tus oraciones.

Salmos 20:4-5 (NTV).

Bendigamos a quienes hagan el mal

Más importante aún es bendecir a quienes hacen el mal porque ellos necesitan más aún de esas bendiciones para que Dios suavice sus corazones. Hay que orar por los malvados, hay que orar por los que generan guerras si queremos cambios. Esos cambios comienzan por nosotros.

Tenemos la fe de que Dios nos escucha y le imploramos por nuestros seres amados a diario. Acostumbrémonos a bendecir y orar por quienes no son tan amados ni admirados y pidamos a Dios que los limpie del mal. Eso nos trae bendiciones de Dios a todos y así impactamos al mundo con el bien.

No paguen mal por mal. No respondan con insultos cuando la gente los insulte. Por el contrario, contesten con una bendición. A esto los ha llamado Dios, y él les concederá su bendición.

1 Pedro 3:9 (NTV).

Si queremos ver cambios en este mundo que está tan convulsionado, en este tiempo en que todo pareciera al revés, empecemos haciendo ese cambio. Bendigamos a toda persona, bendigamos cada día, repartamos bendiciones por doquier, en todo evento, a todo proyecto, y a todas las vidas.

Elluz Peraza

CVCLAVOZ