http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

2 Reyes 21:11-15 La Biblia de las Américas

Reinado de Manasés

 

 

 

10 Y habló el Señor por medio[b] de sus siervos los profetas, diciendo: 11 Por cuanto Manasés, rey de Judá, ha hecho estas abominaciones, habiendo hecho lo malo más que todo lo que hicieron los amorreos antes de él, haciendo pecar también a Judá con sus ídolos; 12 por tanto, así dice el Señor, Dios de Israel: «He aquí, voy a traer tal calamidad sobre Jerusalén y Judá, que a todo el que oiga de ello le retiñirán ambos oídos. 13 Extenderé sobre Jerusalén el cordel de Samaria y la plomada de la casa de Acab, y limpiaré a Jerusalén como se limpia un plato, limpiándolo y volviéndolo boca abajo. 14 Abandonaré al remanente de mi heredad y los entregaré en mano de sus enemigos, y serán para presa y despojo para todos sus enemigos; 15 porque han hecho lo malo ante mis ojos, y han estado provocándome a ira desde el día en que sus padres salieron de Egipto, hasta el día de hoy».

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

 

REFLEXION

Como el amor de Dios no hay otro

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

 

 

 

 

El amor de Dios es inigualable. Definitivamente como Su amor no hay otro. Dios es amor y es ese amor el que debemos aprender a expresar siempre. Debido a Su gran amor y a que Él nos amó primero es que nosotros amamos y lo amamos a Él.

Más como el Señor

Queridos amigos, sigamos amándonos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es un hijo de Dios y conoce a Dios; pero el que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.

1 Juan 4:7-8 (NTV)

Porque no hay otro como el amor de Dios, debemos ser diligentes en procurar parecernos cada vez más a nuestro Dios. Y sabemos que no es fácil, pero procurar lograrlo es lo mejor que podemos hacer. Dios conoce nuestros corazones y si le dedicamos tiempo, nos ayuda.

Llegamos a parecernos, a dejarnos influenciar por aquello que hacemos más en nuestro día, por las personas con las que más compartimos. Por eso, una vez más te invitamos a pasar más tiempo de tu día con Dios. Escucha música que alabe a Dios, lee tu Biblia todos los días, ora a menudo. Y muestra el gozo que te da Dios.

Estén siempre alegres. Nunca dejen de orar. Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:16-18 (NTV)

El amor más grande que existe

Y evidentemente sabemos que no hay amor más grande que el de aquel que llegue a dar su vida por uno. Y eso lo hizo nuestro maravilloso Dios. Dio a Su único Hijo, para ser sacrificio, el pagó por nuestros pecados. Se ofreció, se hizo humano y entregó Su vida para que los que creamos en Él seamos salvos y pasemos la eternidad a Su lado.

No hay otro amor mayor al de nuestro Dios por nosotros. No lo olvidemos nunca. Recordemos buscarlo siempre, tener presente que Él está de nuestra parte, nos apoya y nos ayuda siempre que se lo pidamos.

Elluz Peraza

CVCLAVOZ