http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Salmos 77:2 La Biblia de las Américas

Las maravillas de Dios en el pasado consuelan en el presente

Para el director del coro; según Jedutún[a].

Salmo de Asaf.

77 Mi voz se eleva a Dios, y a Él clamaré;
mi voz se eleva a Dios, y Él me oirá.
En el día de mi angustia busqué al Señor;
en la noche mi mano se extendía sin cansarse;
mi alma rehusaba ser consolada.
Me acuerdo de Dios, y me siento turbado;
me lamento, y mi espíritu desmaya. (Selah[b])
Has mantenido abiertos mis párpados;
estoy tan turbado que no puedo hablar.
He pensado[c] en los días pasados,
en los años antiguos.
De noche me acordaré de mi canción;
en mi corazón meditaré;
y mi espíritu inquiere[d].

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

Buscar a Dios en el secreto te abre puertas de bendiciones

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Buscar a Dios en el secreto no sólo te llevará a una recompensa pública, sino también a tener fortaleza en tiempos de angustia. Así como sucedió con nuestro Señor Jesucristo.

Jesús, antes de ir hacia la cruz, pasó un tiempo con Su Padre en Getsemaní, donde derramó su corazón, dejó sus temores y angustias; pero principalmente recibió la fortaleza para soportar los azotes y rechazos de su propia gente.

¿Necesitas fortaleza?

De la misma forma que Cristo lo hizo, nosotros también necesitamos ir al Getsemaní a hablar en secreto con Dios, sólo así podremos hallar fortaleza y descanso en medio de toda angustia.

Santiago 5:13 (RVR)¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración.(…).

La Biblia menciona en Mateo 26 que los discípulos de Jesús se quedaron dormidos mientras Él clamaba a Su padre celestial. Imagino que su corazón se entristeció al ver a sus discípulos rendidos en sus sueños.

Hay momentos en los que nos encontramos en una situación similar a los discípulos, tenemos toda la intención de buscar a Dios, pero por la agenda apretada a la que nos debemos, nos es difícil hacer un espacio para conectarnos con nuestro Padre; o finalmente nos da pereza levantarnos temprano para iniciar un día sobre nuestras rodillas.

Pero hoy quiero animarte a apartar un tiempo para hablar con Dios, no por las recompensas que puedas recibir, sino porque tienes la necesidad de conocer a Aquél que te formó y te dio un propósito para vivir.

Buscar a Dios en el secreto te llevará a una recompensa pública

Esta será la consecuencia de una búsqueda constante de su presencia. Quizá por mucho tiempo has abandonado ese lugar en el que tu corazón se derramaba por completo; donde las palabras humanas se quedaban cortas, porque recibías el consuelo y la fortaleza de un Padre amoroso que desde el vientre de tu madre te conoció.

¿Extrañas ese lugar? Ya no pongas más excusas, debes reconocer que esos tiempos con tu creador son irremplazables.

Dios te espera con los brazos abiertos, así que, ¡vuelve a tu lugar secreto!

Mataeo 6:6 (NVI)Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará.

Ruth Mamani

CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

Renuevo » Reflexiones » Sonríe

Sonríe… lo haces muy bien. Sonríe. Que a través de ella se caen los muros de la timidez.Sonríe… lo haces muy bien. Que al sonreír se levanta el cálido susurro del cántico de la amistad.Sonríe… lo haces muy bien. Cuando te lo propones se desata en ti lo especial que eres.Sonríe… lo haces muy bien. Al sonreír llegan los hermosos colores del saludo fraternal.Sonríe… lo haces muy bien. Al mirarte en tu propia sonrisa ves los detalles del amor en su mágico esplendor.Sonríe… lo haces muy bien. Porque te acaricias el alma cada vez que te muestras contento.Sonríe… lo haces muy bien. Es el reflejo de tu ser que se evidencia cuando enseñas lo mejor de tí.Sonríe… lo haces bien. El brillo de tus ojos acompaña a tu sonrisa para explotar como estrellas brillantes en la oscuridad nocturna.Sonríe… lo haces muy bien. Ya que al mostrar tu sonrisa se suaviza el momento del coraje que pasaste ayer.Sonríe… lo haces muy bien. Es que tu sonrisa se proyecta hacia el cielo y perfuma el ambiente con gratos olores que suenan a libertad.Sonríe… lo haces muy bien. Sonido de ternura que arropa los sentidos, los cuales se saborean los barriles de miel que hasta ellos llega cuando tú los dejas oír.Sonríe… lo haces muy bien. Al hacerlo logras conquistar al mundo. Porqué ¿quién puede resistirse a tu hermosa, graciosa y dulce sonrisa?Sonríe… lo haces muy bien. Es tu carta de presentación. Sonríe… lo haces muy bien. Ella nos deja ver al niño travieso que llevas por dentro.Sonríe… lo haces muy bien. Dios se ha placido en regalártela por lo tanto es tuya y debes reciprocar el gesto a aquellos que a tu alrededor están.Sonríe… lo haces muy bien. Esta te conduce a ser amigo, amado, estimado, apreciado, valorizado, esperado, invitado, distinguido, recordado. Y a disfrutar de los agradables, gustosos, placenteros, ricos, abundantes y plácidos instantes que te regala la vida.Sonríe… lo haces muy bien. Es el paso de agradecimiento a tu Creador por dejarte vivir hoy, porque el ayer ya pasó.Sonríe… lo haces muy bien. Es el peldaño que te sube por los tramos del deseo de vivir, de gozar, de soñar, de volver a sonreír. Es tu derecho ante la vida… tu obligación al mundo y ante ti mismo.Y lo haces muy bien…

Y los que te rodean lo necesitan también.Annie OrtizLa sonrisa es la demostración física de la alegría del alma.Pondrá de nuevo risas en tu boca,y gritos de alegría en tus labios. Job 8:21Tú has hecho que mi corazón rebose de alegría,alegría mayor que la que tienen los que disfrutan de trigo y vino en abundancia.Salmo 4:7Por eso mi corazón se alegra,y se regocijan mis entrañas; todo mi ser se llena de confianza.Salmo 16:9