http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Lucas 15:10  La Biblia de las Américas (LBLA)

 

Parábola de la moneda perdida

¿O qué mujer, si tiene diez monedas de plata[d] y pierde una moneda, no enciende una lámpara y barre la casa y busca con cuidado hasta hallarla? Cuando la encuentra, reúne a las amigas y vecinas, diciendo: «Alegraos conmigo porque he hallado la moneda que había perdido». 10 De la misma manera, os digo, hay gozo en la presencia de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

¿Te sientes solo?

 

 

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

El dolor y la soledad son los principales problemas que enfrentan las personas hoy en día.

¿Alguna vez te has sentido solo aun estando con personas a tu alrededor?

Suele suceder, pero la Biblia nos enseña que, desde el principio de la creación, el hombre no ha estado solo jamás; Dios estaba con Adán y Eva en el jardín del Edén, así como estuvo con Noé en el diluvio, con Moisés en todo el camino del desierto y, cuando Eliseo fue rodeado por sus enemigos, dijo: “Son más los que están por nosotros que los que vienen contra nosotros”.

¿Te sientes abandonado por Dios? Quizá has sufrido pérdidas significativas en estos tiempos de pandemia, tal vez sientes frustración por el mañana, puede que tus conflictos maritales se hayan vuelto en el pan diario, y aún el querer cumplir tus sueños parece ser inalcanzable.

Por muy grandes que puedan ser los problemas que tienes que enfrentar, ¡No estás solo! Dios te ama y está más cerca de lo que puedes imaginar. Así que, no escuches las mentiras de satanás cuando venga a decirte que fuiste abandonado por tu Padre, porque Él no te dejará jamás.

Muchas veces somos nosotros quienes decidimos apartarnos de Dios Señor y es evidente el vacío que se siente. Pero Él, a pesar de nuestra indiferencia, está a nuestro lado, y aunque satanás quiera hacerte creer que no hay nadie en este mundo que pueda comprender cómo te sientes, no lo escuches, porque tu Padre que está en los cielos en ningún momento te ha abandonado a tu suerte.

Él está contigo para dirigir tus pasos y por muy duras que puedan ser las batallas que te toca enfrentar, ¡No te abandonará! ¿Estás dispuesto a poner tu vida en sus manos?

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Isaías 43:2 (RVR1960)

Ruth Mamani

CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

Dios promete bendecirte este tiempo.

 

 

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones.

Deuteronomio 7:9 (RVR1960)

Aquí vemos que Dios hizo un pacto con el pueblo de Israel, en el que, si ellos le obedecían y lo amaban, Dios iba a protegerlos, cuidarlos y bendecirlos.

Esta promesa también es para nosotros, porque las promesas y las bendiciones de Dios son para todos sus hijos. En Hebreos 6:17 Dios asegura que cumplirá sus promesas y que jamás cambiará de parecer.

No sé cómo te sientes y encuentras en este momento, pero te animo a que te mantengas cerca de Dios, en comunión y obedeciéndole, porque hay bendiciones para ti.

Y te amará, te bendecirá y te multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría.

Deuteronomio 7:13 (RVR1960)

Dios promete bendecirte si le eres fiel y confías en Él. También está dispuesto a multiplicar lo poco que tienes. Además, si tienes alguna enfermedad o estás pasando por un problema de salud, Dios, promete librarte. “Y quitará Jehová de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren.” Deuteronomio 7:15 (RVR1960)

No tengas miedo de confiar en el Señor y creer que Él te ayudará, porque Dios es grande y todopoderoso para ayudarte y suplir cualquier necesidad.

Diego Jora

CVCLAVOZ