http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

2 Pedro 3:12 La Biblia de las Américas

 

El día del Señor

 

 

 

Pero, amados, no ignoréis esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros[c], no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento[d]. 10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego[e] intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas[f]. 11 Puesto que todas estas cosas han de ser destruidas de esta manera, ¡qué clase de personas no debéis ser vosotros en santa conducta y en piedad, 12 esperando y apresurando la venida del día de Dios, en[g] el cual los cielos serán destruidos por fuego[h] y los elementos se fundirán con intenso calor! 13 Pero, según su promesa, nosotros esperamos nuevos cielos y nueva tierra, en los cuales mora la justicia.

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

 

Y, ¿salvaste tu hogar?

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

 

 

 

Imagina que se avecina una catástrofe, seguramente pensarás primero en salvar tu hogar. Consideramos que no saldrás corriendo sin pensar en rescatar a tus seres queridos, así mismo, el Señor desea ayudarte a que tu casa sea salva.

 

Dios salva el hogar de Lot

Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar; porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo.

 

Génesis 19:12-13 (RVR 1960).

Unos ángeles habían sido enviados por el Señor para destruir Sodoma y Gomorra, debido a la gran maldad que se había incrementado en esas ciudades. Pero, Dios quiso rescatar primero a Lot y su familia, preguntando «¿Tienes aquí alguno más?».

 

Tú puedes proteger tu casa

Así, cuando destruyó Dios las ciudades de la llanura, Dios se acordó de Abraham, y envió fuera a Lot de en medio de la destrucción, al asolar las ciudades donde Lot estaba.

 

Génesis 19:29 (RVR 1960).

La salvación del hogar de Lot empezó por un siervo de Dios de nombre Abraham, quien clamó para salvar a su sobrino. El Señor escuchó su oración y no permitió que la ciudad de Sodoma fuera destruida, hasta que Lot y su familia estuvieran libres de peligro.

 

Esta parte de la Biblia nos deja una gran enseñanza, ya que muestra que las oraciones que realizamos por nuestros seres queridos no son en vano. Recuerda que nuestra estadía en este mundo es pasajera, por tanto, debes salvar tu hogar para que ellos también disfruten de una eternidad con Cristo.

 

Mientras tus seres queridos estén con vida aún puedes salvarlos. Predícales el evangelio y si no te escuchan, entonces clama por tu casa. Nunca olvides que Dios te ama y por amor a ti, también quiere salvar tu hogar ¡no te rindas!

 

 

Shirley Chambi

CVCLAVOZ