http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Ezequiel 22:30 La Biblia de las Américas

Pecado y castigo de Jerusalén

 

 

23 Y vino a mí la palabra del Señor, diciendo: 24 Hijo de hombre, dile: «Tú eres tierra que no ha sido lavada ni mojada con la lluvia el día de la indignación». 25 Hay conspiración de sus profetas en medio de ella, como león rugiente que desgarra la presa. Han devorado almas, de las riquezas y cosas preciosas se han apoderado, las viudas se han multiplicado en medio de ella. 26 Sus sacerdotes han violado mi ley y han profanado mis cosas sagradas; entre lo sagrado y lo profano no han hecho diferencia, y entre lo inmundo y lo limpio no han enseñado a distinguir; han escondido sus ojos de mis días de reposo, y he sido profanado entre ellos. 27 Sus príncipes en medio de ella son como lobos que desgarran la presa, derramando sangre y destruyendo vidas para obtener ganancias injustas. 28 Y sus profetas los han recubierto con cal, viendo visiones falsas y adivinándoles mentiras, diciendo: «Así dice el Señor Dios», cuando el Señor no ha hablado. 29 Las gentes de la tierra han hecho violencia y cometido robo, han oprimido al pobre y al necesitado y han maltratado injustamente al extranjero. 30 Busqué entre ellos alguno que levantara un muro y se pusiera en pie en la brecha delante de mí a favor de la tierra, para que yo no la destruyera, pero no lo hallé. 31 He derramado, pues, mi indignación sobre ellos; con el fuego de mi furor los he consumido; he hecho recaer su conducta sobre sus cabezas —declara el Señor Dios.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

¿Te consideras alguien fiel?

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Tomando en cuenta que una persona fiel es firme y constante en sus ideas, obligaciones y compromisos hacia alguien, ¿te consideras alguien fiel? Si tu respuesta es no, tienes que desarrollar este valor.

Fidelidad a Dios

La fidelidad a Dios desarrolla en nosotros integridad, esfuerzo y confianza, lo que nos lleva a vivir de una mejor manera nuestra fe.

En cambio, el no ser constantes con Dios hace que seamos cristianos tibios, sin compromiso, desconfiado en lo que Dios es y puede hacer en nuestra vida. Por ello, es imprescindible tomar una decisión y de compromiso con la fidelidad a Dios.

Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.

1 Reyes 18:21 (RVR 1960)

Si tuviste el encuentro personal con Dios a través de Jesús, necesitas ser firme y constante con tu compromiso y sin ir atrás. Toma su Palabra en serio, no ignores lo que te muestra y practícala.

Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

Hebreos 10:23 (RVR 1960)

Fidelidad en todo momento

Este año comienza comprometiéndote más con tu familia, se lo merezcan o no, sé fiel en tu trabajo, con tus amigos, aún con los desconocidos; que la confianza y la fidelidad sean una característica tuya.

No niegues tu fe por cosas o situaciones pasajeras, concéntrate en la meta que es dejar que Dios obre en ti a través del Espíritu Santo; ora, medita en su palabra, conoce a diario a quién te ama y quiere hacer algo hermoso en ti.

Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.

Apocalipsis 2:13 (RVR 1960)

El Señor alabó a la iglesia en Pérgamo, pues retenía su nombre, y no negaba su fe en Cristo, frente a la persecución.

¡Sé firme en tu fe, pase lo que pase!

Soraida Fuentes

CVCLAVOZ