http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

 

Levítico 24:17 La Biblia de las Américas (LBLA)

 

Castigo del blasfemo

10 El hijo de una mujer israelita, cuyo padre era egipcio, salió entre los hijos de Israel; y el hijo de la israelita y un hombre de Israel lucharon en el campamento. 11 Y el hijo de la israelita blasfemó el Nombre, y maldijo. Entonces lo llevaron a Moisés. (El nombre de su madre era Selomit, hija de Dibri, de la tribu de Dan.) 12 Y lo pusieron en la cárcel[f], hasta que se les aclarara la palabra[g] del Señor.

13 Entonces habló el Señor a Moisés, diciendo: 14 Saca fuera del campamento al que maldijo, y que todos los que lo oyeron pongan las manos sobre su cabeza, y que toda la congregación lo apedree. 15 Y hablarás a los hijos de Israel, diciendo: “Si alguien maldice a su Dios, llevará su pecado. 16 “Además, el que blasfeme el nombre del Señor, ciertamente ha de morir; toda la congregación ciertamente lo apedreará. Tanto el forastero como el nativo, cuando blasfeme el Nombre, ha de morir.

17 “Si un hombre quita la vida[h] a cualquier ser humano, ciertamente ha de morir. 18 “Y el que quite la vida[i] a un animal lo restituirá, vida por vida. 19 “Si un hombre hiere[j] a su prójimo, según hizo, así se le hará:20 fractura por fractura, ojo por ojo, diente por diente; según la lesión[k]que haya hecho a otro, así se le hará[l]. 21 “El que mate[m] un animal, lo restituirá, pero el que mate[n] a un hombre, ha de morir. 22 “Habrá una misma ley[o] para vosotros; será tanto para el forastero como para el nativo; porque yo soy el Señor vuestro Dios.” 23 Moisés entonces habló a los hijos de Israel, y ellos sacaron fuera del campamento al que había maldecido, y lo apedrearon. Los hijos de Israel hicieron tal como el Señor había mandado a Moisés.

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

· 

REFLEXION

LA SANIDAD : DIOS QUIERE QUE USTED ESTÉ BIEN
Publicado por: Pastor Carlos Vargas Valdez en Cristianos, Devocional Cristiano, Devocional Diario, Devocionales, Dios 3 Comentarios


LA SANIDAD – DIOS QUIERE QUE USTED ESTÉ BIEN
Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas… Jeremías 30:17

Dios quiere que usted esté bien. El quiere que sea saludable y fuerte en todo aspecto de su vida: fuerte en el espíritu, fuerte en la fe, fuerte en la Palabra, fuerte en la redención, fuerte en el amor de Dios.

El desea que esté bien mentalmente y que sea fuerte y estable en su estado de ánimo.

El desea que usted tenga una voluntad sana, una voluntad que se acople a la voluntad de El.

El desea que su cuerpo esté bien. Lo desea libre de las ataduras del dolor, de la enfermedad y de los afanes; libre de las preocupaciones y aflicciones de esta vida terrenal.

Su Padre celestial quiere que usted esté bien.

Es más, en este día y hora, Él necesita que usted esté bien, que viva en victoria y sanidad para que enseñe a otros cómo hacerlo. Estamos llegando al tiempo en que esa clase de conocimiento es una necesidad. Es hora de que el Cuerpo de Cristo deje de andar cojeando y deje de ignorar las maquinaciones del diablo y de estar desprevenido contra sus ataques.

Es más, el Señor me dijo lo siguiente: “Cuanto más avances, más peligrosas serán las cosas en el mundo. Es necesario que los creyentes crezcan en las verdades de la redención y en cómo vivir por la fe, para que puedan vivir de la manera grandiosa y victoriosa que he planificado para ellos”.

Jesús se dio a sí mismo hasta la muerte para que nosotros pudiéramos estar bien. El resucitó, y está siempre haciendo intercesión por nosotros para que podamos estar bien. Él desea que seamos sanos y fuertes para que seamos testimonio de su amor, su gracia y su poder en estos últimos días a un mundo lleno de terror.

Reciba el poder sanador de Jesús en todos los aspectos de su vida. Empiece a aplicarlo por la fe en este momento. Comprométase a estar bien y a fortalecerse en todo aspecto de su vida.

Escritura Devocional para leer :

Jeremías 30:17
Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas…