http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Deuteronomio 22:6 La Biblia de las Américas

Leyes diversas

 

La mujer no vestirá ropa de hombre, ni el hombre se pondrá ropa de mujer; porque cualquiera que hace esto es abominación al Señor tu Dios.

Si encuentras un nido de pájaros por el camino, en un árbol o en la tierra, con polluelos o con huevos, y la madre echada sobre los polluelos o sobre los huevos, no tomarás la madre con los hijos; sin falta dejarás ir a la madre, mas a los hijos los puedes tomar para ti, para que te vaya bien y prolongues tus días.

Cuando edifiques casa nueva, le harás un muro a tu azotea, para que no traigas culpa de sangre sobre tu casa si alguno se cayera de ella.

No sembrarás tu viña con dos clases de semilla, no sea que todo el fruto[e] de la semilla que hayas sembrado y el producto de la viña queden inservibles[f]. 10 No ararás con buey y asno juntos. 11 No vestirás ropa de material mezclado de lana y lino.

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

Todos tenemos un lugar que necesitamos ocupar

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Quizás pienses que no tienes ningún don o talento y que no hay nada que tú puedas hacer en la iglesia, pero todos tenemos un lugar que necesitamos ocupar.

Ladrillos fuera de lugar

Un hombre contaba que al pasar frente a un edificio que estaba aún en construcción vio a un lado una buena cantidad de ladrillos y, en una caseta, un hombre cuidándolos.

Al instante pensó: Este hombre tiene que guardar estos ladrillos porque no están en su lugar y, por lo tanto, se los pueden llevar las personas que pasan por aquí. Si estos ladrillos estuvieran colocados en el edificio, sería innecesario guardarlos.

Por tu seguridad, ocupa tu lugar

Si eres como uno de esos ladrillos que está fuera de su lugar, podrías terminar perdiéndote.

Todos tenemos un lugar dentro de la iglesia, que debemos ocupar por nuestra misma seguridad; porque cuando estamos sirviendo y nos encontramos junto a nuestros hermanos estamos más seguros. ¿Alguna vez lo consideraste?

Si te quedas aislado, sin ocupar tu lugar, será muy fácil que puedas escuchar cosas que no debes y te alejes. Pero si estás sirviendo y cuentas con el apoyo y respaldo de tus hermanos, no necesitarás a un vigilante para que no te pierdas, ya estarás en un lugar seguro.

Todos tenemos un lugar que necesitamos ocupar

Dios nos dio diferentes talentos a cada uno para que podamos ser parte de su obra y poder formar parte de un solo cuerpo.

Romanos 12:4,5 (RVR 1960)Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.

Intégrate a tu iglesia, sirve, comparte con los hermanos y si ves a alguien que aún no lo ha logrado, ayúdalo a integrarse.

Ana María Frege Issa

CVCLAVOZ

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

El que pierde su vida por Jesús, ¿la encontrará?

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Siempre me ha parecido una paradoja este versículo, porque encontramos verdad en la Palabra, en la Biblia, pero el versículo completo, puede parecer una contradicción.

Mateo 10:39 (RVR 1960).El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

¿Cómo puede ser que, si uno encuentra su vida la pierde, y que, quien la pierde la encuentra? Puede parecer difícil de entender, pero Jesús lo dejó muy claro. Y lo que significa es que quien otorga demasiada importancia al corto tiempo que tenemos en este mundo, (a la vida en Él) perderá la eternidad que Él nos promete a Su lado. Por eso, quienes sabemos la verdad, queremos que todos sepan que tienen la posibilidad de decidir dónde quieren pasar ese tiempo sin fin.

Quienes busquen todo lo del mundo, pueden perder mucho

Aquel que se pase la vida persiguiendo todo lo que ofrece el mundo, se va a hacer esclavo de las cosas del mundo. Es así de simple, lamentablemente. No hay grises en esto. ¿Quieres el mundo, sus lujos y comodidades, fiestas y desórdenes o quieres estar bien con Dios? Y no es que tenga nada de malo tener lujos y comodidades, y celebrar con amigos o familiares con alegría, pero si haces de ellos tus dioses y te permites hacerte esclavo de deuda para lograrlos, te puedes perder.

No perdamos la vida en la eternidad

Sería lamentable perder la posibilidad maravillosa de pasar todo ese tiempo (la eternidad), de la mejor manera. Tiempo precioso que a muchos se nos dificulta imaginar. Irnos de este mundo y pasar una eternidad, un tiempo sin fin al lado de Dios, en un mundo sin lágrimas, enfermedades ni dolor. ¿No te parece que es definitivamente una mejor opción? La promesa de vida eterna con Dios, la tienes en el momento en el que te arrepientes de corazón de tus pecados y aceptas a Jesús como Señor y Salvador. Invítalo a vivir en ti y sentirás tu corazón llenarse con Su amor. Lo que más desea Dios de nosotros, es que lo tengamos como prioridad. Y sabemos, que muchos se preguntan, ¿por qué demora tanto en regresar Jesús, si es cierto que cumple todas sus promesas? Es porque está dando chance a que todos podamos ser salvos.

Elluz Peraza

CVCLAVOZ