http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Apocalipsis 13 1: 10 La Biblia de las Américas

La bestia que sube del mar

13 El dragón se paró[a] sobre la arena del mar[b].

Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; en sus cuernos había diez diademas[c], y en sus cabezas había nombres blasfemos. La bestia que vi era semejante a un leopardo, sus pies eran como los de un oso y su boca como la boca de un león. Y el dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad. Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia; y adoraron al dragón, porque había dado autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede luchar contra ella? Se le dio una boca que hablaba palabras arrogantes[d] y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar[e] durante cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre y su tabernáculo, es decir, contra los que moran en el cielo. Se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos; y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos, desde la fundación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado[f]. Si alguno tiene oído, que oiga. 10 Si alguno es destinado a la cautividad, a la cautividad va; si alguno ha de morir a espada, a espada ha de morir. Aquí está la perseverancia y la fe de los santos.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

Yo tengo un nuevo amor… el corazón me late sin parar

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Cuando estamos enamorados de alguien es notorio por algunas características singulares como, por ejemplo, sonreír al ver a esa persona especial, queremos saber constantemente dónde y cómo se encuentra; ocurre algo especial en nuestro interior porque estar a su lado nos trae felicidad, ¿te ha pasado?

Encontré mi nuevo amor

Muchos relatan lindas historias de amor con personas, pero me gustaría enfatizar una historia de amor real con Dios.

Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.

1 Juan 4:19 (RVR 1960)

Una mujer había sido diagnosticada de cáncer, los profesionales le dijeron que tenía poco tiempo de vida, buscó ayuda en brujos, gitanos y otros, pero no tuvo resultados. Sin embargo, cuando estaba rendida, alguien la invitó a una iglesia y ella fue como su último recurso; ahí conoció el amor.

Se enamoró de Dios e iba a orar todas las mañanas y estudiaba la Biblia todos los días, no volvió al hospital, por lo que no sabemos exactamente qué sucedió con su enfermedad, pero vivió muchos años más y sin dolor.

Me dio una razón para amar

Si tuviste un encuentro con el Señor, te identificarás con el gran amor que recibió esta mujer, por lo que no podrás dejar de darle gracias.

Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.

Efesios 2:4-6 (RVR 1960)

A pesar de los pecados que cometimos, errores o debilidades, el Señor nos demostró su amor. No merecíamos nada de Él porque estábamos perdidos, pero Dios quiso darnos libertad y bendición.

Mi relación con Dios es una historia de amor

Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias.

Salmos 103:2-4 (RVR 1960)

¿El Señor perdonó tus pecados? ¿Te dio sanidad? ¿Te rescató del hoyo? ¿Tuvo misericordia de ti a pesar de que no merecías nada?

En lo personal tengo muchas cosas por las cuales darle gracias a Dios y si tienes este mismo sentir, te animo a cantarle una hermosa composición que siempre quebranta mi corazón, de Roberto Orellana “Yo tengo un nuevo amor”.

Por otro lado, si aún no conociste este gran amor, te animo a escribirnos, con gusto quisiéramos apoyarte.

Shirley Chambi

CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

La dulce voz de Dios

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

No hay nada más grandioso que escuchar la voz de Dios, cuando Él te habla sus palabras van más allá del corazón.

A su voz se produce muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.

Jeremías 10:13 (RVR 1960)

¿Cómo escuchar la voz de Dios?

Desde el principio, el Señor se ha ido comunicando de diferentes formas, como ser: de manera audible, por sueños, a través de sus siervos, por medio de la creación, por medio de su Palabra y por medio del Espíritu Santo.

Ante todo, para escuchar la voz de Dios, en la forma que Él quiera comunicarse, debemos disponer el corazón para escucharlo, creerle y obedecerle.

El Señor está cerca de todos los que lo invocan, sí, de todos los que lo invocan de verdad.

Salmos 145:18 (NTV)

No hagas oído sordo

Escuchar la voz de Dios no sólo es oír sino también es obedecerle. Cuando el rey David escuchó la voz de Dios, quien le habló por medio del profeta Natán para confrontar su pecado, él se volvió de su error con humildad y restauró así la comunión con su Padre Celestial.

Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás.

2 Samuel 12:13 (RVR 1960)

Cuando Dios te hable para volver de tu mal camino no tardes en escuchar y encaminarte en su verdad.

Su voz es lo que necesitas

La voz de Dios es alivio al alma quebrantada, es esperanza en la aflicción, es consuelo en el dolor, es fortaleza en la debilidad, es paz en medio de la tormenta; es en sí es todo que necesitas.

Habla con Dios en todo tiempo, sea bueno o malo, recibirás aquello que dará aliento a tu vida.

¡Escucha la voz de Dios que te dice cuánto te ama!

Soraida Fuentes

CVCLAVOZ